A lo largo de los últimos diez años, diversas instituciones nacionales e internacionales han reconocido el trabajo del proyecto Mujeres en Espiral, otorgando premios y reconocimientos.

 

2017.Premio en el 9° Festival de Cortometrajes Latinoamericanos Imágenes Sociales 2017, al cortometraje CinEtiquetas: la/mentada de la llorona, en la categoría Cortometrajes realizados por adultos mayores.

 

2017.Cátedra Andrés Bello del King Juan Carlos Center, New York University (KJCCNYU). Reconocimiento otorgado a Marisa Belausteguigoitia, por la coordinación del proyecto Mujeres en Espiral, por el carácter extraordinario del trabajo llevado a cabo con mujeres en reclusión.

 

2015.Premio del Festival Internacional de Cine de Fusagasugá Colombia (FICFUSA) al documental Nos pintamos solas, en la categoría Mejor Película

 

2015.Premio del Festival Internacional de Cine de Fusagasugá Colombia (FICFUSA) al documental Nos pintamos solas, en la categoría Mejor Dirección.

 

2014.Reconocimiento al proyecto Mujeres en Espiral por su destacada contribución a la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, con la ampliación de actividades culturales. CDMX.

 

2011.Muralistas Honorarias por su trabajo en la creación del mural Fuerza, Tiempo y Esperanza, otorgado por el Movimiento Muralistas Mexicano a través de Muralistas Mexicanos por la Cultura Universal A. C. Diciembre.

info.mujeresenespiral@gmail.com | artejusticiagenero@gmail.com